PRESENTACION

¿Quién soy? Soy una chica que siente la necesidad de expresar sus sentimientos, de compartir las cosas que pasan por mi mente sin tener que dar explicaciones de por qué lo hago. Desde hace muchos años he sentido esta necesidad, pero nunca me había atrevido a hacerlo hasta hoy...
No lo hago por captar seguidores, ni tampoco para recibir la aceptación de los demás sobre mi forma de pensar y de vivir la vida, simplemente lo hago como terapia personal, pues creo que así es más fácil desahogarse y no tener que sentir la presión de la sociedad en que vivimos, porque no todo es blanco o negro, porque hay un gran abanico de colores, y porque todos y cada uno de nosotros somos diferentes.

En este blog voy a plasmar mis pensamientos, mis sentimientos, mis vivencias, mis sueños, mis deseos, mis hobbies, mis descubrimientos, mis reflexiones, mis avances, mis alegrías, mis tropiezos, mis anhelos, mi vida...
Los temas que tratare serán diversos, siempre desde el corazón, con respeto, y por supuesto desde mi punto de vista. Siempre estaré abierta a vuestras opiniones y sugerencias, y sobretodo al diálogo.


Espero y deseo que os guste,


Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares